El lanzamiento del partido político Movimiento de Renovación Nacional “Morena” fue dado este sábado en El Alto con una caravana
Fuente: Unitel
La alcaldesa de El Alto Eva Copa, recorrió diversas calles y avenidas de la urbe en una caravana con la que oficializa el lanzamiento del partido político Movimiento de Renovación Nacional “Morena”.
“Los candidatos se conocerán en mayo, ya tomaremos una decisión”, dijo Copa, que antes señaló que no se cerraba la puerta a una eventual postulación de Andrónico Rodríguez como su aliado.
Además, la alcaldesa respondió a las críticas a su agrupación y dice que los ataques de sus detractores la fortalecen y que las arremetidas contra Morena le da “esperanza, porque sabemos que nos tienen miedo”.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“La política no es un contratque de insultos, es un debate de ideas”, puntualizó.
