Familia que murió en el accidente en San Julián viajaba para empadronarse en la capital cruceña


Un total de 12 personas fallecieron en un accidente en la carretera que conecta San Julián con la capital cruceña. Una familia entera – el padre, la madre y el hijo- están entre las víctimas.

 

Fuente: Unitel



La tragedia golpeó a una familia entera tras el fallecimiento de Rolando Arteaga, de 29 años de edad, su esposa Sofía Rivero, de 22 años, y el hijo de ambos, Nicolás, de solo tres años de edad, víctimas de un accidente de tránsito ocurrido en el municipio cruceño de San Julián.

Ellos se embarcaron junto con otras nueve personas en un minibús pasado el mediodía del lunes y tenían como destino la capital cruceña. Sin embargo, a solo diez minutos de haber salido de la parada, el motorizado colisionó con una volqueta que invadió carril luego que se le reventara una llanta.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

$output.data

[Foto: RRSS] / La familia Arteaga Rivero falleció en el accidente en San Julián

María Siles, abuela de Rolando, contó a la red UNITEL que la familia tenía dos motivos para llegar a Santa Cruz de la Sierra, uno era “visitar a los padres del joven, a los que no veían desde el 31 de diciembre, fecha de su aniversario”, y el otro “era empadronarse, pues pretendían sufragar” en la ciudad capital.

“Él era veterinario de profesión, tenía 29 años. Era el único hijo hombre de la familia, ayudaba en el sustento a su padre y además a una hermana que es enferma. Recién les habían pagado (sueldos) y querían darle una sorpresa a sus padres”, contó Siles.

Los restos de esta familia son velados en un salón del sexto anillo de la Radial 13 y serán sepultados este miércoles a las 14:00 en el Cementerio Parque del Encuentro, de la capital cruceña, informaron sus allegados.

Los fallecidos:

Beimar Valencia, de 26 años de edad.

Nicolás Arteaga, de tres años.

Rolando Arteaga, 29 años.

Sofía Rivero, 22 años.

Epifania Santos Baras, de 70 años.

Ángel Quispe, de 46 años. Era chofer del minibús.

Edwin Baldivieso 43 años.

Carlos Cabrera, 38 años. Era chofer de la volqueta.

Clemente Zelaya, 53 años.

Martha Castro, 59 años.

Basilia Mendoza, 55 años.

Reynaldo Fonseca, 55 años.

Cámara grabó el momento cuando las víctimas del accidente en San Julián subieron al motorizado