Con esta declaración, Robatto reafirmó su compromiso con un Bolívar ambicioso, que buscará desde el primer encuentro de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025 una victoria que lo impulse a superar lo hecho en la edición anterior.
Fuente: eldeber.com.bo
El entrenador de Bolívar, Flavio Robatto, se mostró optimista de cara al debut de su equipo en la Copa Libertadores 2025. En una conferencia de prensa previa al partido de este martes contra Cerro Porteño, que se jugará a las 18:00 en el estadio La Nueva Olla de Asunción, Robatto afirmó que el principal objetivo de la academia es lograr el mejor rendimiento posible en todos los frentes, con especial énfasis en el torneo continental.
“Creo que la prioridad es que Bolívar gane todo lo que juegue. Tenemos un plantel para afrontar todas las competencias, pero sabemos que la Libertadores es el sueño del hincha, el sueño de todos, y tenemos mucha fe e ilusión de hacer una mejor presentación que el año pasado”, expresó el entrenador, destacando el compromiso del club con la Copa Libertadores.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El entrenador también resaltó la importancia de la consistencia en los resultados, tanto a nivel local como internacional. “La prioridad va a ser que Bolívar gane siempre. Estamos en condiciones de pelear la Libertadores y el torneo local; ojalá lo podamos hacer. Tenemos un plantel donde todos los jugadores tienen las condiciones de ser titulares, afrontar los desafíos y hacer las cosas de la mejor manera”, afirmó Robatto, subrayando la competencia interna dentro del equipo.
En cuanto al partido ante Cerro Porteño, Robatto dejó claro que su equipo no tiene intención de especular. “Ante Cerro Porteño no saldremos a especular, iremos en busca de los tres puntos. Respetamos mucho al rival, pero nosotros trataremos de ser protagonistas”, señaló, confiado en que Bolívar tiene lo necesario para salir a pelear el partido de igual a igual.
Con esta declaración, Robatto reafirmó su compromiso con un Bolívar ambicioso, que buscará desde el primer encuentro de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025 una victoria que lo impulse a superar lo hecho en la edición anterior. El partido frente a Cerro Porteño, uno de los equipos más sólidos de Paraguay, será una prueba clave para los celestes en su camino hacia el objetivo de avanzar lo más lejos posible en el torneo continental.