Santa Cruz. Fueron los comunarios los que alertaron del mal olor en las proximidades de la vivienda por la descomposición de los cuerpos, este viernes se realiza un operativo. El dueño de la vivienda está en la cárcel y aseguraba que su pareja se marchó voluntariamente
[Foto referencial] / El caso está siendo investigado por personal de la Felcv
Una mujer y una niña fueron halladas muertas en una vivienda en una comunidad de Ascensión de Guarayos, Santa Cruz. El hallazgo fue reportado por los vecinos, que sintieron mal olor por la descomposición de los cuerpos, que estaban semienterrados. Personal policial realiza un operativo este viernes en la mañana en el lugar.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Marco Paravicini, señaló que el hallazgo fue en la casa de un sujeto que actualmente está recluido en la cárcel de Palmasola por violencia familiar.
Agregó que se presume que las víctimas son la pareja y la hija del hombre recluido en cárcel pues ambas personas estaban reportadas como desaparecidas desde el 13 de abril. “Presumiblemente se trata de un feminicidio”, lamentó Paravicini.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Se conoce que el sujeto, pese a ser enviado a la cárcel, no daba detalles de dónde estaban sus familiares y, de hecho, aseguraba que la víctima se marchó voluntariamente de su hogar junto a su hija.
El hecho se registró en la comunidad Primero de Mayo, por el puente San Pedro.