El hecho se registró en Cochabamba, donde el sujeto de 31 años llevó a su esposa en su vehículo y terminó golpeándola y apuñalándola.
[Foto: UNITEL] / La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) investiga el hecho
Fuente: Unitel
El Ministerio Público imputó formalmente a un hombre, de profesión médico, de 31 años, por el delito de feminicidio en grado de tentativa, tras agredir brutalmente a su esposa de 27 años. El hecho ocurrió el 19 de abril en inmediaciones del Parque Nacional Tunari en Cochabamba.
La víctima sufrió múltiples heridas en el cuerpo, como un traumatismo cráneo encefálico leve y cortes a consecuencia del ataque con arma que sufrió cuando se encontraba al interior de un vehículo con su atacante.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Según la defensa de la víctima, esta fue sometida además a una valoración psicológica, cuyos resultados serán presentados como parte de las pruebas ante el juez.
De acuerdo a las investigaciones, el agresor llevó a su esposa y a su bebé de cinco meses hacia una zona apartada, donde la increpó por un supuesto problema pasional.
En el ínterin, el sujeto empezó a agredirla físicamente y llegó a atacarla con una tijera y un cuchillo que el mismo llevó en su vehículo. Todo en presencia del pequeño bebé de cinco meses de nacido.
Pese a los ataques que sufrió, la mujer logró escapar lanzándose del motorizado en movimiento y pidió ayuda a los vecinos del sector, quienes lograron retener al agresor y lo entregaron a la Policía.
La víctima fue trasladada a un centro médico donde se evidenció las múltiples heridas que sufrió, por lo que actualmente permanece internada.