Independiente no puede hacer pie en el estadio Patria, esta noche volvió a ceder puntos de local, esta vez ante Deportivo Totora- Real Oruro con el que empató 0-0, en partido por la tercera fecha del torneo “Todos contra todos”.
Fuente: lostiempos.com
El equipo dirigido por Marcelo Robledo de nuevo presentó marcadas intermitencias en su juego, ante un plantel orureño que también buscó las unidades y tuvo las ocasiones para anotar.
Incluso, el plantel del “rojo carmesí” tuvo las mejores opciones para convertir en el primer tiempo donde el golero Elder Arauz se convirtió en uno de los obstáculos para que no celebre de visitante.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Luego, en el segundo tiempo, Independiente logró mejorar su juego, sobre todo con el ingreso de Willie Barbosa, pero desperdició las opciones que tuvo para convertir.
Pero, a los 57, una falta de Wilfredo Soleto de Independiente sobre un rival de Totora Real Oruro, originó que el árbitro Félix Silva pite penal a favor de los orureños. Yerco Vallejos fue el encargado de rematar, pero el golero Arauz en gran acción impidió de celebrar al plantel que dirige Alberto Illanes.
El árbitro Silva cobró protagonismo con algunas decisiones en el final, como revisar una jugada que había pitado penal a favor de Independiente, luego de que Thomaz Santos fingió una falta.
Los últimos minutos ambos buscaron el gol pero no hubo festejo en el Patria donde se evidenció la molestia de la hinchada local con el “Matador”.