El director técnico de Always Ready se refirió con esas palabras a Blooming, su próximo rival en el campeonato de la División Profesional
Rainer Duran
Fuente: eldeber.com.bo
Julio César Baldivieso ya puso la mirada en Blooming, próximo rival del equipo que dirige actualmente, Always Ready. El encuentro se llevará a cabo el sábado, desde las 17:30, en el estadio Municipal de Villa Ingenio, por la segunda fecha del campeonato todos contra todos de la División Profesional.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“El sábado tenemos un partido muy difícil y complicado, pero vamos a tratar de sortearlo de la mejor manera”, manifestó Baldivieso a los medios de comunicación.
No dejó de lado el buen resultado que logró el equipo millonario en su primera presentación, pues ganó de visitante a Nacional Potosí.
“Es importantísimo, nadie esperaba ese resultado, hay gente que no creía en el plantel, pero cuando uno trabaja con fe y creyendo en los futbolistas los resultados vienen”, expreso el entrenador cochabambino.
La victoria en la Villa Imperial motivó a todos en Always Ready; sin embargo, Baldivieso considera que hay que mejorar al plantel de jugadores en la parte física.
“Creo que es un resultado importante, entrar en una dinámico fundamental para el equipo, contento con el rendimiento de todos los futbolistas, ha sido un rendimiento parejo, un rendimiento importante y obviamente hay que mejorar en la parte física para terminar con la idea de juego que tenemos como cuerpo técnico”, agregó.