La emoción de Messi cuando se reencontró con la Copa del Mundo: “Es muy linda…”


  • El rosarino participó de un evento en Los Ángeles y sostuvo nuevamente el trofeo.
  • También estuvieron Gianni Infantino, Alessandro Del Piero, Jürgen Klinsmann y Patrick Mahomes.
  • «Es una copa muy especial», dijo Leo.

La emoción de Messi cuando se reencontró con la Copa del Mundo: "Es muy linda..."

Messi se reencontró con la Copa del Mundo para promocionar el Mundial de 2026.

Fuente: https://www.clarin.com



En una velada repleta de estrellas, Lionel Messi protagonizó otro momento inolvidable, esta vez en Los Ángeles. En el imponente BMO Stadium, el astro argentino tuvo la oportunidad de levantar y besar la auténtica Copa del Mundo, la misma que conquistó con la Selección en Qatar 2022.

El evento, organizado por la marca que viste tanto a Messi como al Inter Miami, sirvió para revivir la gesta albiceleste y se enmarcó en la previa del Mundial 2026, que tendrá a Estados Unidos como sede junto a México y Canadá.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

 El capitán del Inter Miami y de la Selección argentina se encuentra en California para el partido ante LAFC por la Copa de Campeones de la Concacaf.

El capitán del Inter Miami y de la Selección argentina se encuentra en California para el partido ante LAFC por la Copa de Campeones de la Concacaf.

Pero el reconocimiento no fue menor: la FIFA dispuso que Messi recibiera el trofeo original, un gesto simbólico que volvió a emocionar a todos los presentes y que reforzó el impacto de aquella conquista que marcó la historia del fútbol argentino.

Uno de los momentos más simpáticos de la noche se dio cuando le pidieron que besara el trofeo. Leo, con una mezcla de timidez y complicidad, sonrió y, tras dudar un instante, accedió al pedido.

La entrega del galardón estuvo a cargo de Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quien le cedió el trofeo en medio de una ovación.

El evento contó con la presencia de figuras internacionales que le dieron aún más brillo a la velada. Entre los invitados de lujo estuvieron el italiano Alessandro Del Piero, el alemán Jürgen Klinsmann y Patrick Mahomes, estrella de la NFL y uno de los grandes protagonistas de la noche.

Messi se encuentra en Los Ángeles porque este jueves, a las 00.30 de Argentina, su Inter Miami enfrentará a Los Ángeles FC por los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Messi se reencontró con la Copa del Mundo para promocionar el Mundial de 2026.


×