La Paz: Dos casas en San Isidro están a punto de desplomarse tras las últimas lluvias, reportan vecinos


Las familias de las viviendas afectadas piden ayuda a las autoridades municipales. Las últimas lluvias remojaron las paredes de estas casas.

$output.data

[Foto: Carla Mercado ] / Una de las viviendas está a punto de desplomarse en San Isidro

Fuente: Unitel



Dos viviendas de la zona San Isidro de la ciudad paceña se encuentran en riesgo de desplomarse debido a que las últimas lluvias remojaron sus paredes. Ante este problema, al menos tres familias decidieron evacuar los ambientes de una de las casas afectadas.

La vivienda construida con ladrillos y otros materiales de construcción no resistió ante los eventos climatológicos. Los ambientes de la casa poco a poco se van derrumbando, dijeron sus habitantes.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Los cuartos de la casa están inhabitables
Los cuartos de la casa están inhabitables

UNITEL ingresó a esta vivienda y constató que los cuartos están inhabitables. Las personas tuvieron que colocar troncos en las paredes para evitar la caída de uno de los muros.

Además, otra casa que está en la parte superior de la zona también está afectada. Sus habitantes mostraron que las gradas tienen rajaduras y también está en riesgo de caer.

Uno de los muros está a punto de caer
Uno de los muros está a punto de caer

Ante esta situación, la Alcaldía paceña notificó a una de las viviendas para desalojarlas. Las familias piden ayuda a las autoridades para dar solución a este problema.


×