Las familias de las viviendas afectadas piden ayuda a las autoridades municipales. Las últimas lluvias remojaron las paredes de estas casas.
[Foto: Carla Mercado ] / Una de las viviendas está a punto de desplomarse en San Isidro
Fuente: Unitel
Dos viviendas de la zona San Isidro de la ciudad paceña se encuentran en riesgo de desplomarse debido a que las últimas lluvias remojaron sus paredes. Ante este problema, al menos tres familias decidieron evacuar los ambientes de una de las casas afectadas.
La vivienda construida con ladrillos y otros materiales de construcción no resistió ante los eventos climatológicos. Los ambientes de la casa poco a poco se van derrumbando, dijeron sus habitantes.

UNITEL ingresó a esta vivienda y constató que los cuartos están inhabitables. Las personas tuvieron que colocar troncos en las paredes para evitar la caída de uno de los muros.
Además, otra casa que está en la parte superior de la zona también está afectada. Sus habitantes mostraron que las gradas tienen rajaduras y también está en riesgo de caer.

Ante esta situación, la Alcaldía paceña notificó a una de las viviendas para desalojarlas. Las familias piden ayuda a las autoridades para dar solución a este problema.