Santa Cruz. Entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes padres de familia tuvieron que permanecer en el piso con la esperanza de conseguir una ficha de atención.

[Foto: UNITEL ] / Los padres junto con sus hijos tienen que hacer fila en el ingreso del hospital
Durante la madrugada de este viernes se observó a varias personas esperando por una ficha de atención médica en el Hospital de Niños, Mario Ortiz, de la capital cruceña.
Muchos tuvieron que dormir en el piso o sobre cartones y tapados con sábanas y frazadas soportando las bajas temperaturas que se registran desde el jueves de esta semana. Cerca de las 5:00 de esta jornada eran más de 50 personas las que esperaban para ser atendidos.
Había madres de familia que aseguraron que ya tenían programada la atención de un especialista, pero que debían madrugar porque la atención es por orden de llegada.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La mayoría de ellas estaban solas. Aunque, algunas sí tuvieron que pasar la noche en el piso junto a sus hijos menores de edad.
Estos padres se vieron obligados a dormir en estas condiciones, pese a que entre el jueves y la madrugada de este viernes se registraron lloviznas que afectaron a varias zonas de la ciudad.