Fuente: https://www.elalteno.com.bo



“A partir de este 23 de abril, nuestros buses van a retomar sus operaciones, tenemos dos paradas: uno en el sector Norte y otro en el sector Sur”, informó el secretario Municipal de Desarrollo Económico, Joel Mendoza.

bus 5

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

      Foto: GAMEA

Debido al desabastecimiento de combustible en el país, el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto determinó suspender temporalmente el servicio del Bus Municipal a partir de este lunes 17 de marzo de 2025.

El servicio del Bus Municipal operará de 06:00 a 14:00 y de 18:00 a 22:00.

El pasaje es único y es de Bs 1, 50. “Estaremos ubicados en dos paradas una en la avenida Juan Pablo II a la altura de El Ceibo y la otra será en la avenida 6 de Marzo, entre la calle 3 y 4”, señaló la autoridad edil.

bus

     Foto: GAMEA

Junto a la Dirección Regional de Tránsito realizaron la socialización de la normativa respecto a los vehículos particulares o públicos que se estacionen en las paradas del bus municipal, algo que está prohibido, agregó Mendoza.

Caso contrario los motorizados serán trasladados a los garajes de Tránsito, dijo la autoridad local mientras era remolcada una vagoneta en la calle 3.