El precandidato a la presidencia y actual senador, Rodrigo Paz, sostuvo que si llega a ser presidente llamará al exmandatario Eduardo Rodríguez Veltzé para reformar la justicia y nombrará a Chi Hyun Chung (otro precandidato) como embajador en Corea del Sur.
“Siendo presidente sería al primero que llamo (Rodríguez Veltzé) junto a los mejores juristas para cambiar la justicia, con respaldo internacional, para que haya transparencia en la nueva justicia”, expresó Paz a Dtv.
Luego añadió: “Ya tengo un embajador definido, a Chi lo voy a mandar a Corea (del Sur) para que cumpla todo lo que dice”.
Sobre Samuel Doria Medina, dijo que “estará más contento en un retiro amable, con toda la riqueza que tiene. Hay hombres y mujeres que saben de economía, no solo los economistas teóricos”.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Luego se refirió al eslogan de campaña del empresario de cambiar al país en 100 días y repitió que “será en un día, carajo”. “Por muchos edificios que haya hecho uno no puede llegar a ser presidente”, lanzó.
Ayer, martes, Paz selló un acuerdo con el Partido Demócrata Cristiano (PDC), con el que se presentará a las elecciones del próximo 17 de agosto.