El gobernador Luis Fernando Camacho, desde su encierto, señala que “unidos vamos a liberar a nuestro país del masismo y de la crisis”
Fuente: El Deber
El gobernador electo de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, reiteró este viernes su pleno respaldo al empresario y precandidato presidencial, Samuel Doria Medina, tras la inscripción de la alianza Unidad en el Tribunal Supremo Electoral (TSE) rumbo a las elecciones generales de agosto próximo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Tal como nos comprometimos, seguimos adelante con el proceso de unidad de la oposición democrática. Hoy se inscribió la Alianza UNIDAD, que representa la unidad de los ciudadanos y de las regiones, para sacar al país de la crisis y recuperar las libertades y la democracia”, afirmó Camacho mediante las redes sociales, que se convirtieron en su principal medio de comunicación desde que está encarcelado en el penal de Chonchocoro.
Recordó que la agrupación política Creemos, que él mismo lidera, forma parte de la alianza Unidad junto a otras agrupaciones y “líderes comprometidos con la lucha democrática, como Samuel Doria Medina; las diputadas de Comunidad Ciudadana (CC), Toribia Lero y Andrea Barrientos; Juan del Granado, Vicente Cuéllar, Luis Revilla, Carlos Borth y decenas de dirigentes y activistas de todo el país”.
“Ahora empieza el trabajo en todos los rincones de nuestra Bolivia, llevando el mensaje de cambio y de esperanza. Unidos vamos a liberar a nuestro país del masismo y de la crisis. Todo mi apoyo para que Samuel Doria Medina sea el próximo presidente de Bolivia”, agregó.
Esta mañana, la alianza Unidad se registró en el TSE y Doria Medina llegó acompañado de uno de los hijos del gobernador Camacho y decenas de otros integrantes de la agrupación política.
Fuente: El Deber