Un empresario cruceño será el nuevo candidato a la presidencia del FPV, anuncia el jefe del partido


Tras la ruptura con Evo Morales. El presidente del FPV, Eliseo Rodríguez, todavía no reveló el nombre del aspirante a la presidencia de Bolivia, sin embargo, informó que una persona que trabajó en Estados Unidos y Europa.

El presidente del FPV, Eliseo Rodríguez, en contacto con los medios. Foto: Clave 300

 

Fuente: Erbol

 

Un empresario cruceño será el nuevo candidato a la presidencia por el Frente Para la Victoria (FPV), de cara a las elecciones generales, en lugar de Evo Morales con quien se rompió la alianza política que habían firmado.



El presidente del FPV, Eliseo Rodríguez, todavía no reveló el nombre del aspirante a la presidencia de Bolivia, sin embargo, informó que una persona que trabajó en Estados Unidos y Europa.

“Ahorita estamos en tratativas, analizando la situación del país, es un equipo muy grande que tiene ese señor, veremos hasta el día miércoles y ya vamos a anunciar al país (a nuevo candidato)”, afirmó.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Rodríguez recordó que el alejamiento de Morales fue porque el exmandatario no habría querido respetar los estatutos del partido, el cual establece que el candidato a la Vicepresidencia debe ser elegido por el FPV.

Según el representante del partido, el candidato a la Vicepresidencia podría ser de Cochabamba o La Paz. ///agc

 


×