El cuadro potosino recibe este martes al uruguayo Boston River en el marco de la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
Fuente: eldeber.com.bo
Es ganar o ganar. No le sirve otro resultado a Nacional Potosí, que este martes recibirá la visita de Boston River de Uruguay en el marco de la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2025. El encuentro se pondrá en marcha a las 18:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte.
Ambos equipos tienen cuatro puntos, aunque los potosinos son terceros por mejor diferencia de gol; delante de ellos se encuentran Independiente de Avellaneda, que suma seis unidades, y el líder Guaraní, con ocho.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El primero de la serie clasificará de forma directa a la siguiente instancia, mientras que el segundo accederá a los playoffs; el tercero y cuarto quedarán eliminados.
Sabiendo de la obligación de lograr los tres puntos, César Vigevani, director técnico de Nacional Potosí, anunció que alineará a cuatro delanteros para forjar mayor peso en ofensiva y ‘asfixiar’ a su rival desde el primer minuto.
Además, el entrenador argentino es consciente de que puede jugarse su cargo en este partido, tomando en cuenta que en el torneo local no ha conseguido los resultados deseados.
Víctor Abrego, Andrés Torrico, Martín Prost y Diego Delios son las principales armas que tiene el cuadro de la Villa Imperial para hacer daño a los uruguayos.
Por su parte, Boston River cuenta con varios jugadores experimentados, quienes intentarán liderar a su equipo en esta incursión en la altura.
Las acciones serán dirigidas por el brasileño Ramón Abatti, asistido desde las bandas por sus coterráneos Bruno Boschilia y Guillerme Camilo. En el VAR estará Daniel Nobre y en el AVAR, Marco Fazekas.