El informe preliminar de la Policía, refiere que la bebé tendría 10 horas de nacida. Tras ser rescatada la menor fue evacuada de manera inmediata a un nosocomio.
Por Jhovana Cahuasa
Fuente: Red Uno
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, coronel Gabriel Neme, informó este miércoles, sobre el rescate de una bebé de tan solo 10 horas de nacida.
Según la autoridad policial, la menor habría sido abandonada, en inmediaciones del sector Chacarillas, la misma fue evacuada de manera inmediata a un nosocomio para evaluar su estado de salud.
El informe preliminar refiere que la bebé tendría 10 horas de nacida, el rescate estuvo a cargo de la Policía Rural Fronteriza, y se brindó un reporte ante la Defensoría de la Niñez y el Ministerio Público, para que posterior a la evaluación médica, la menor pase a resguardo de esa institución.
El caso se encuentra en investigación y se busca dar con los progenitores, o las personas que abandonaron a la menor.