Una madre fue hallada sin vida junto a su pequeño hijo de 2 años, en Oruro. Según la Policía, dejó cartas póstumas donde señalaba que sufría violencia y no tenía que dar de comer a su hijo.
Fuente: Red Uno
Jhovana Cahuasa
Este jueves la Policía Boliviana, realizó el levantamiento legal de dos cadáveres que se encontraban al interior de un domicilio, en el departamento de Oruro.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La mujer fue hallada sin vida, además su hijo de 2 años estaba colgado de una viga. Según las investigaciones preliminares, la mujer atentó contra su vida y dejó varias cartas póstumas, donde señalaba que sufría violencia, además que no tenía recursos económicos para darle de comer a su hijo.
Presumiblemente, ese hecho ocasionó que la mujer quitara la vida a su propio hijo de 2 años, y por lo planteado en las cartas póstumas, y proceder a los actos investigativos, se procedió a la aprehensión de la pareja de la madre.
El caso consternó a la población, y se encuentra en investigación, los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial, para la autopsia de ley.