Blooming apunta a recuperarse tras la caída ante Bolívar


Los celestes se lamentaron tras la derrota sufrida ante Bolívar en La Paz y ahora buscarán reencontrarse con la victoria este sábado, cuando enfrenten a Nacional Potosí

Pedro Rivero de Ugarte

Fuente: eldeber.com.bo



Tras la derrota por 3-1 frente a Bolívar en La Paz, por la segunda fecha de la Copa Bolivia, el ayudante de campo de Mauricio Soria, Pablo Salinas, y el lateral Denilson Durán, analizaron lo sucedido y se enfocaron en el próximo desafío del equipo cruceño, que será este sábado frente a Nacional Potosí en Montero.

“El primer tiempo lo habíamos planificado de la mejor manera, pero después creo que los goles de Bolívar llegaron muy rápido y nos desacomodaron un poco. En el segundo tiempo mejoramos y nos quedó claro que se puede venir a jugar acá y sacar un buen resultado”, declaró Salinas en conferencia de prensa, al destacar la reacción del equipo tras un inicio desfavorable.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Por su parte, Denilson Durán aseguró que el equipo ya piensa en el siguiente compromiso. “Hay que volcar la página, tenemos que pensar en lo que viene. El sábado tenemos un partido duro y tenemos que salir a ganar todo lo que nos toque”, dijo el defensor, en referencia al duelo por la División Profesional ante Nacional Potosí, que se jugará desde las 19:00.

Salinas cerró sus declaraciones reafirmando el objetivo del equipo de sumar en ambos torneos. “Obviamente que en los dos torneos queremos sumar. Sabemos que Nacional es un muy buen equipo y trataremos de planificar ese encuentro de la mejor manera”, concluyó.