El plantel celeste tomó la medida como protesta por el incumplimiento salarial. Aun así, se presentará en Montero para disputar el partido programado para este viernes a las 20:00
Fuente: eldeber.com.bo
El plantel de Blooming atraviesa una situación crítica en la antesala del partido ante Wilstermann. Los jugadores decidieron no concentrar la noche previa al encuentro debido al incumplimiento salarial por parte de la dirigencia.
El compromiso asumido por la directiva celeste era cancelar al menos un sueldo tras la práctica de este jueves, hecho que no se concretó. Como medida de presión, los futbolistas resolvieron no realizar la concentración habitual, y en su lugar, se presentarán directamente en la sede del club para trasladarse en bus hacia la ciudad de Montero, donde disputarán el cotejo mañana a las 20:00 horas.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Blooming ocupa actualmente la cuarta posición en la tabla con 12 unidades, a seis puntos del líder Always Ready. A pesar de las dificultades institucionales, el equipo buscará mantenerse en la pelea por los primeros puestos del torneo.