La Verde, que volverá a disputar la Copa del Mundo de la categoría juvenil tras 38 años, se medirá a rivales de complicados en el torneo de Catar.
Fuente: Unitel
La selección boliviana sub-17 ya conoce a los rivales que tendrá durante la fase de grupos de la Copa del Mundo juvenil de Catar 2025.
El combinado nacional, dirigido por Óscar Villegas y Jorge Perrota, cayó en el Grupo A del torneo, junto con Catar, Italia y Sudáfrica.
La Verde logró una histórica clasificación al Mundial 2025 tras lograr el séptimo cupo que otorgaba el Sudamericano de Venezuela. Bolivia debutará en el campeonato mundial ante Sudáfrica, la primera semana de noviembre.
La selección nacional es uno de los 48 equipos que disputarán el torneo juvenil en Catar. Serán 104 partidos, desde el 5 al 27 de noviembre en territorio catarí.
A partir de esta edición, el Mundial sub-17 tiene un nuevo formato, con la participación de 48 selecciones, las cuales estarán repartidas en 12 grupos de cuatro equipos en su fase inicial.
El torneo se disputará en siete estadios de las ciudades de Doha, Rayán y Al Wakrah, las cuales albergarán 104 partidos desde el 5 al 27 de noviembre.