Carlos Lampe: «Ya puedo ser un aporte»


El experimentado arquero superó a plenitud su rotura del tendón de Aquiles y volvió a ser parte de una convocatoria para un partido oficial. Espera con ansias volver a sumar minutos.

Pedro Rivero de Ugarte


Fuente: eldeber.com.bo



Carlos Lampe se recuperó en su totalidad, retornó a una convocatoria de Bolívar y aseguró que ya se encuentra listo para ser un “aporte” en los partidos que la academia debe enfrentar tanto en los torneos locales como en la Copa Libertadores.

El experimentado guardameta estuvo alejado de las canchas durante ocho meses debido a la rotura del tendón de Aquiles que sufrió el pasado 10 de septiembre, mientras defendía la camiseta de la selección boliviana que visitaba a Chile en Santiago.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

“Contento de ser parte, estar ahí, de cerca, te pica la mano, con muchas ganas desde hace mucho tiempo y contento de estar ahí, de cerca con todos mis compañeros”.

“Estoy a disposición desde hace un par de semanas, me siento bien, se superó la dura lesión que tuve y contento por eso. Ya puedo ser un aporte para el equipo si así Flavio lo requiere. Lo más importante es pensar en el equipo, seguir adelante”.

Lampe emitió estas declaraciones en La Paz luego de haber arribado desde Lima, sede del partido frente a Sporting Cristal por Libertadores, que terminó a favor de los peruanos por 2-1.

Ahora, la difícil tarea la tendrá el entrenador Flavio Robatto, quien deberá definir quién será su arquero titular. Además de Lampe, la academia tiene en sus filas al argentino Federico Lanzillota y a los nacionales Rubén Cordano y Diego Méndez.