La víctima es un joven de entre 20 y 30 años que estaba tendido en inmediaciones de las calles Punata y Esteban Arce, de Cochabamba.
Fuente: Unitel
La madrugada de este viernes, un hombre fue encontrado sin vida entre las calles Punata y Esteban Arce, en la ciudad de Cochabamba, se presume que fue degollado.
De acuerdo a la información preliminar, el fallecido estaba tendido en el suelo rodeado de un charco de sangre, donde a simple vista se pudo notar que tenían algunos cortes en el cuello.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fueron transeúntes que notaron la presencia del cuerpo de esta persona en el lugar, por lo que al verificar que tenía signos de violencia, alertaron a la Policía.
Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se hizo presente en el lugar y procedió a recabar información y evidencias que ayuden a esclarecer las circunstancias en las que sucedieron los hechos.
[Foto: Felcc] / La víctima fue encontrada en plena vía pública
Asimismo, personal de Homicidios hizo el levantamiento legal del cuerpo y lo trasladó hasta el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para que se le practique la autopsia correspondiente que determine las causas exactas de la muerte.
Según la versión de algunas personas, el hombre sería un joven de entre 20 y 30 años, el cual aparentemente vivía en situación de calle, sin embargo, esos datos deberán ser confirmados o descartados una vez se conozca su identidad.
MIRA AQUÍ: Aprehenden al guardaespaldas del cónsul boliviano en Argentina que murió con signos de violencia
Personas que recolectan la basura en la zona tuvieron que utilizar algunos cartones para tapar la sangre que quedó en el lugar, ya que esta permanecía luego de haberse realizado el levantamiento de los restos.
Se aguarda conocer un informe oficial de parte de las autoridades correspondientes en las próximas horas en relación a este hecho de sangre.