La autopsia confirmó que el hombre fue torturado antes de que su cuerpo fuera hallado dentro de una maleta en el río Piraí, en Santa Cruz.
Fuente: Unitel
Aarón, Oriana, Magalí y Alfonso, son los nombres tatuados en el cuerpo del hombre que fue hallado sin vida y maniatado en el interior de una maleta, en el río Piraí. Además, en el brazo izquierdo tenía tatuada la frase: “Nacidos para vencer”, y el año 1992.
El fiscal Frank Delgadillo, indicó que los seis tatuajes son sujetos a investigación, pues con ellos buscan referencias para saber quién es el hombre asesinado.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Tras las primeras horas de investigación, los resultados del informe forense señala que le hombre fue torturado, el cuerpo tiene fracturas en la nariz, costillas y múltiples lesiones en el rostro y cuerpo.
[Marcela Gutiérrez] / El hallazgo del cuerpo en la maleta, se registró el jueves 15 de mayo.
Sin embargo, aún no se lo ha identificado, pero aguardan el resultado de las pericias de las huellas dactilares que realiza el Servicio General de Identificación Personal (Segip).
Se informó que la data de muerte del hombre asesinado, es de 36 a 48 horas antes de su hallazgo (tarde del jueves),y posterior a ello, los victimarios arrojaron la maleta con el cuerpo del hombre maniatado, embalado y violentado.
Por otra parte, Delgadillo indicó que citarán a los dragueros y pescadores en calidad de testigos, a fin de recolectar información que conduzcan a esclarecer el hecho.