Cuatro accidentes dejan dos muertos y heridos el fin de semana en Potosí


El último accidente fue anoche en la avenida Canadá, donde un camión cargado de papa impactó contra un inmueble

 

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Fuente: https://elpotosi.net

El Organismo Operativo de Tránsito reportó que este pasado fin de semana se reportaron cuatro accidentes de tránsito con la pérdida de dos vidas humanas y otras heridas.

El último accidente fue anoche en la avenida Canadá, donde un camión cargado de papa impactó contra un inmueble y posteriormente volcó dejando dos personas heridas, informó la jefa de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, Marcela Zambrana.

Otro de los casos se presentó en el municipio de Tupiza, en la que el conductor cayó de su motocicleta y perdió la vida. El conductor iba de Tupiza a Oploca. Se presume que por exceso de velocidad y consumo de alcohol derivaron en el accidente.

En la carretera Diagonal Jaime Mendoza, cerca de la comunidad de Tacori, se reportó cuatro heridos y un fallecido  del vuelco de una vagoneta.