El hecho se investiga en el municipio de San Lorenzo, en el departamento de Tarija.
Foto referencial
Fuente: Unitel
Una estudiante que retornaba a su domicilio, fue víctima de violación luego de ser raptada. Según la denuncia, fueron dos los agresores que interceptaron a la víctima y cometieron el vejamen sexual.
El hecho se registró en el municipio de San Lorenzo en el departamento de Tarija, el miércoles 14 de mayo, aproximadamente las 18:00, cuando la afectada recorría la zona del cruce Erquis, rumbo a su casa, según informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel Luis Céspedes.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Por testimonio de familiares de la víctima, los dos sujetos interceptaron a la adolescente de 14 años, la subieron por la fuerza a un vehículo blanco y tras llevarla a un lugar abandonado, la violaron, pero nuevamente la volvieron a abandonar en el lugar donde la interceptaron.
La víctima tras quedar libre de sus agresores, retornó a su casa sin contener el llanto y contó a su familia lo sucedido, quienes de inmediato al conocer el hecho se trasladaron a la Policía a sentar la denuncia.
La hermana de la víctima señaló a la Policía que, el día de la agresión no pudo ir a recoger a la adolescente, al colegio, por lo que ella retornaba sola, e infortunadamente fue abusada sexualmente.