El diputado de Unidad Nacional, Alejandro Reyes, señaló que no existe una lista negra, sino una competencia por los espacios que ameritan representación para la población
Leyla Mendieta Cruz
Fuente: Unitel
El diputado de Unidad Nacional (UN) , Alejandro Reyes, aseguró que las denuncias de su colega de Comunidad Ciudadana (CC) Luisa Nayar por supuestas listas negras en la Alianza Unidad es “un berrinche”.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Esto no es más que una acción de berrinche porque no se cumplió un capricho. La diputada Nayar desde hace dos años está en una constante campaña para una Vicepresidencia”, sostuvo al ser consultado sobre la versión de la legisladora de un supuesto veto a ciertas candidaturas.
“No teníamos ni candidato ni alianza ni estábamos en la coyuntura actual y ya había una candidatura a Vicepresidencia, algo que no había pasado antes”, acotó Reyes.
Ante ello, agregó que “seguramente” Nayar no responde a ese cargo y por eso muestra su descontento. “Ahora que probablemente no están a la altura de esas tan altas ambiciones, destruyen todo lo que tanto ha costado construir”, sostuvo.
Por su parte, Nayar en contacto con UNITEL este martes aseguró que “Lo único que le ha quedado a la Alianza Unidad es su nombre”. En esta línea, ratificó su denuncia de una supuesta lista negra que, insistió, le comunicó el precandidato Samuel Doria Medina. “Camacho vetó y Samuel obedeció”, insistió, Luisa.
Reyes señaló que no existe una lista negra, sino “una competencia por los espacios que ameritan representación para la población”. “Lo que primó en ella es la búsqueda de un espacio personal antes que la construcción de una alternativa real.
Sobre la denuncia de Vicente Cuéllar, quien también denunció una supuesta lista negra en Alianza Unidad, Reyes consideró que se trata de un mal entendido y tiene esperanza de que se resolverá.