Desde la ciudad de Cochabamba, Jaime Dunn y Edgar Uriona oficializaron su alianza política con el mensaje de apostar por la unidad como base para construir una “Nueva Bolivia”. El acto de lanzamiento fue celebrado por militantes y simpatizantes.
Fuente: lostiempos.com
Edgar Uriona agradeció a los presentes por su respaldo y compartió su historia personal como empresario que comenzó desde abajo. Dirigiéndose a los jóvenes, los animó a confiar en el país. “Solo necesitas principios y honestidad y con esfuerzo vas a salir adelante, con disciplina harás empresas y para eso hay que trabajar aquí (en Bolivia) y eso vamos a hacer con Jaime Dunn. No tienen que salir más de Bolivia, porque Bolivia es un país rico”, expresó. También valoró el esfuerzo del sector empresarial boliviano. “Sé cómo es formar empresa, con disciplina, apostar todo, cuidar tu crédito, pagar impuestos, así pude salir adelante” sostuvo y afirmó que el binomio trabajará para fortalecer el emprendimiento nacional.
A su turno, Jaime Dunn agradeció a NGP y a Uriona por la confianza depositada en el proyecto. Enfatizó el espíritu renovador de su candidatura. “Estamos aquí porque somos nuevos en política, con nuevas ideas porque queremos una nueva Bolivia. Asumo este reto no para gobernar desde arriba sino para devolver el poder, en las manos de los ciudadanos”, manifestó el candidato presidencial.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Ambos líderes aseguraron que su unión nace de la convicción de que el verdadero cambio sólo es posible desde la construcción colectiva.
Fuente: lostiempos.com