El presidente de la FBF sostendrá una reunión clave con su par de la Confederación Brasileña para fortalecer la defensa del joven futbolista boliviano.
Martin Suarez Vargas
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, viajó este miércoles a Asunción del Paraguay para sostener una reunión trascendental con Ednaldo Rodrigues, titular de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), con el objetivo de tratar a fondo el caso del jugador Miguel Terceros, conocido como «Miguelito».
Costa confirmó que el encuentro está programado para las 14:30 y contará con la participación de todo el equipo jurídico de la CBF.
“Queremos tener mayores elementos para poder colaborar a Miguel Terceros. Existe un apoyo total al jugador”, expresó antes del viaje.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El titular federativo aseguró que el club de Miguelito ha contratado un equipo legal especializado tanto en el ámbito penal como deportivo, y que se mantiene una coordinación estrecha con ellos, así como con el cónsul boliviano en São Paulo y los representantes del futbolista.
“Estamos en contacto con ese staff y con el cónsul; tienen conocimiento de esta reunión. Vamos a llevar todo el expediente que se me ha proporcionado para defender el caso Miguelito”, añadió.
La FBF muestra su respaldo al joven talento nacional, mientras se espera que esta reunión permita articular acciones concretas para salvaguardar sus derechos y esclarecer la situación.