Un guardia intervino para evitar un desenlace fatal, el agresor se jactó de que tenía ‘conocidos’.
Fuente: Red Uno
Un estremecedor caso de violencia se registró en el barrio Solterito, Cochabamba, la noche de este lunes 12 de mayo. Un hombre fue sorprendido golpeando brutalmente a su pareja al interior de un vehículo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Un guardia municipal del retén del Cristo de la Concordia intervino gracias a la alerta de una vecina, pero fue insultado por el agresor, quien no mostró remordimiento alguno y se jactó de sus “conocidos” que, según él, lo sacarían libre.
“Es desastroso recordar cómo se han dado los hechos el día de ayer, porque esta persona flagelaba y golpeaba de la manera más brutal a su esposa”, relató el guardia que logró retener al agresor hasta la llegada de las autoridades. La víctima, con signos visibles de violencia y la nariz ensangrentada, logró huir del lugar antes de que llegara la Policía.
Las declaraciones del guardia revelan un patrón de impunidad. “Hacía mención de que haga lo que haga, él iba a salir libre, porque tenía un compadre y padrinos que lo iban a sacar de la Felcv. Lo peor es que decía entre dientes que se sentía bien al agredir a su pareja y que, en cuanto lo suelten, volvería a golpearla”, añadió indignado.