La mujer y su esposo estaban en tratamiento desde hace cinco años para tener un bebé. Cuando finalmente lo lograron, la tragedia tocó su puerta.
Fuente: Red Uno
Una de las cinco guardias municipales mujeres que fueron agredidas por vecinos durante los conflictos por la basura entre Cochabamba y Colcapirhua, se encontraba en estado de gestación de siete semanas, lamentablemente perdió el embarazo en las últimas horas.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La joven se enteró de su estado cuando le realizaban los exámenes médicos tras las agresiones que le dejaron con varios golpes. Entonces, le indicaron que tenía un embarazo de riesgo.
La noticia tomó por sorpresa a la guardia y su familia, pero también les alegró, ya que había estado tratando de concebir desde hace cinco años. Junto a su esposo realizaron varios tratamientos para tener descendencia. Sin embargo, la tragedia les vuelve a afectar, ya que se confirmó el deceso del feto.
La familia de la víctima pide justicia y que se sancione a los responsables. Asimismo, la fundación Voces Libres, que apoya legalmente a la víctima, no descartó iniciar procesos contras los agresores, algunos de los cuales ya fueron identificados.