Según la Policía, las circunstancias de la muerte de la enfermera son extrañas, ya que se presume que ingirió una sustancia, ella se encontraba de turno trabajando en la clínica.
Jhovana Cahuasa
Fuente: Red Uno
El subcomandante de la Policía de La Paz, coronel Willy Paz, informó sobre el levantamiento legal del cadáver de una enfermera al interior de una clínica, donde ella prestaba sus servicios.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Debemos informar sobre el deceso de una enfermera, en una clínica de esta ciudad, las causas aún se determinan, ya que ella apareció muerta en el lugar. Se presume que habría sido víctima de alguna sustancia a determinar, toda vez que este deceso es un tanto extraño”, manifestó Paz.
El jefe policial, señaló que, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), tomó conocimiento del caso, e inició las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas del deceso.
“Estamos esperando el informe médico legal, para determinar qué es lo que realmente ocurrió, para determinar si existen terceras personas involucradas”, afirmó Paz.
Paz, señaló que la enfermera fallecida se encontraba de turno, cumpliendo funciones al momento de su deceso, la Policía realizó el levantamiento legal del cadáver y lo trasladó a la morgue judicial.
“Ella habría ingerido una sustancia que habría ocasionado su muerte, por las características mismas que presentaba el cadáver”, agregó Paz.