Hombre que se ganaba la vida reciclando objetos usados fue hallado carbonizado en su casa, reporta la Policía


El cuerpo sin vida del hombre fue llevado a la morgue judicial. El hombre vivía solo en una habitación.

$output.data
[Foto referencial ] / El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de La Paz
Fuente: Infobae 

 



 

La Policía reporta que un hombre de la tercera edad murió carbonizado tras un incendio provocado por corto circuito. La persona se dedicaba a reciclar objetos usados y vivía solo en una habitación. Este hecho sucedió en la zona Bajo Tacagua.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

“Se ha procedido al levantamiento de un cadáver que estaba calcinado, es una persona de 85 años que vivía en una habitación que se ha incendiado el viernes en la madrugada”, informó el subcomandante departamental de la Policía de La Paz, Willy Paz.

Los objetos reciclados y la falla técnica eléctrica han influido en el incendio que consumió la habitación.

Era un ambiente donde esta persona acumulaba varios objetos y los acumulaba en su habitación. Se está iniciando las investigaciones”, agregó.

Tras este hecho la Policía procedió a levantar el cuerpo sin vida para luego llevarlo a la morgue judicial.

El jefe policial recomendó a las personas realizar mantenimientos a sus conexiones eléctricas de las viviendas con el fin de evitar hechos lamentables.