Iglesia dice que la salida a la crisis no es por la senda de la confrontación, pide a los políticos trabajar por el “bien común”


“Creemos firmemente que la salida a esta crisis no vendrá de la confrontación”, señala la CEB en un comunicado.
   

Foto: CEB

Fuente: Visión 360

La Conferencia Episcopal Boliviana (CEB) sostiene que la salida a la crisis de Bolivia no vendrá con confrontación, sino con propuestas viables. Esa institución religiosa pidió a las autoridades, líderes sociales y políticos dejar de lado los intereses personales o partidarios y trabajar por un proyecto del bien común.

“Creemos firmemente que la salida a esta crisis no vendrá de la confrontación, sino de propuestas viables. Necesitamos una visión de país que nos saque de esta situación con soluciones estructurales, sostenibles y participativas”, se lee en un comunicado que emitió la CEB.



En ese documento, se exhorta a las autoridades, a los líderes sociales y a todos los actores políticos “a dejar de lado los intereses personales o partidarios y trabajar por un proyecto del bien común de la nación”.

La CEB indica que se manifiesta para expresar su profunda preocupación ante la situación que atraviesa el país. “En estos días marcados por una creciente tensión social, queremos hacer un llamado a los actores políticos a tomar conciencia, responsabilidad y el compromiso con el bien común”, expresó.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas