La Fiscalía dio a conocer el hecho afirmando que se tenía denuncia de irregularidades en esta estación de servicio ubicada en la avenida Blanco Galindo de Cochabamba.
[Foto: Archivo] / El surtidor fue intervenido
Fuente: Unitel
Autoridades intervinieron una estación de servicio en el departamento de Cochabamba en la cual se detectó que se realizaban carguíos ilegales de combustible; el conductor de un motorizado quedó aprehendido.
Según informó el Ministerio Público, tras conocer la información, acudieron a la estación de servicio ubicada en la avenida Blanco Lindo, ruta que une la ciudad de Cochabamba con Quillacollo, junto al personal de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) y la Policía.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
De acuerdo a la información, durante el operativo sorprendieron a tres vehículos que se encontraban con bidones y turriles vacíos en su interior, presuntamente a la espera de poder abastecerse de combustible.
Sin embargo, tras notar la presencia policial, los sospechosos intentaron darse a la fuga, sin embargo, los efectivos logrando retener a uno de los conductores y proceder con el secuestro de su motorizado.
Por su parte, los otros implicados lograron darse a la fuga del lugar y no pudieron ser capturados.
Mientras que por su parte, se procedió con el precintado de dicha estación de servicio la cual ahora estará bajo investigación.
El fiscal departamental, Osvaldo Tejerina, manifestó que de las investigaciones en este y otros casos por carguíos ilegales continuarán.