El conductor se encuentra prófugo y la abuela de la joven vende dulces para poder pagar la cirugía, por lo que piden ayuda a la población.
Fuente: Red Uno
Una joven fue brutalmente embestida por una movilidad cuando retornaba a su casa luego de participar de una serenata en Tarija. Sus familiares, quienes denunciaron el hecho, señalaron que se encuentra en estado crítico, mientras que el conductor del vehículo que ya fue identificado se encuentra prófugo de la justicia.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Nos enteramos por internet. Cuando llegamos al hospital ya la estaban atendiendo. Pero ahora, de un lado no ve, necesita operación. De costillas son grapas que valen 9000 bolivianos, y es que el señor que lo atropelló no aparece, se desentendió”, afirmó Cristiana Flores, abuela y única tutora de la víctima.
Según relata doña Cristina que ahora, que la joven necesita una operación que costará Bs 9.000, el hombre que la atropelló no aparece.
A parte de las lesiones físicas que sufrió en dos costillas, la joven presenta perdió la vista en uno de sus ojos, además su abuela asegura que perdió la memoria.
La joven atropellada es huérfana de padre y madre y trabajaba para pagar sus estudios, ahora su abuela ahora debe vender caramelos para costear los medicamentos y los gastos de la cirugía, así como los gastos hospitalarios.
Según el conductor, identificado como Elder C. la joven se encontraba ebria al momento del accidente, no obstante, sus amigas desmintieron el hecho rotundamente.
La familia al ser de escaso recursos está pidiendo ayuda a la población tarijeña. Quienes puedan colaborar con la joven pueden hacerlo comunicándose con el número 729-77397.