El hecho ocurrió cuando regresaba a su domicilio y fue interceptada por delincuentes a bordo de una motocicleta.
Por Charles Muñoz Flores
Fuente: Red Uno
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Una joven médica fue víctima de un violento asalto la noche del pasado sábado, en inmediaciones del sexto anillo y doble vía a La Guardia. El hecho ocurrió cuando regresaba a su domicilio y fue interceptada por delincuentes a bordo de una motocicleta.
“Llegaron súper rápido y directo se bajaron a apuntarme con su arma en el pecho y me dijeron ‘dame tu teléfono’”, relató con voz entrecortada la víctima, aún conmocionada, a Red Uno. El ataque, registrado aproximadamente a las 21:00 horas, dejó huellas físicas y psicológicas en la profesional de salud.
La doctora intentó defenderse. “Saqué mi teléfono de la cintura, traté de botarlo a la pared, pero rebotó. Agarré la mano del asaltante y lo mordí entre el dedo gordo de la mano izquierda, entonces gritó”, narró. Sin embargo, la reacción provocó aún más violencia.
Un vecino que presenció la escena intentó intervenir lanzando una piedra al antisocial. El delincuente respondió arrojándole un celular que, para sorpresa de todos, no era el de la médica, sino otro robado minutos antes.
Pese a su resistencia, la víctima no logró recuperar su teléfono. Los asaltantes huyeron en la motocicleta, dejando una vez más al descubierto la inseguridad que azota a la capital cruceña.