Miguel Terceros está habilitado para jugar; la Justicia Deportiva de Brasil le concedió “efecto suspensivo” a su sanción


El mediocampista boliviano fue sancionado por cinco partidos por un supuesto caso de racismo.

Fuente: Unitel



Tras haber sido suspendido por cinco partidos, este lunes el Tribunal Superior de Justicia Deportiva (STJD) de Brasil concedió un “efecto suspensivo” a la sanción que el mediocampista boliviano tenía y ahora está habilitado para ser tomado en cuenta para el próximo partido del América MG.

Miguelito ya había cumplido dos de los cinco partidos de suspensión que le había impuesto el STJD por un supuesto caso de racismo.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

“En este escenario, el jugador ahora es libre de jugar hasta que sea juzgado por el plenario del STJD, que aún no tiene una fecha definida”, informa el portal Itatiaia de Brasil.

Miguelito es jugador del Santos; sin embargo, juega cedido en el América MG.

El jugador boliviano fue detenido 4 de mayo, tras ser acusado de cometer insultos raciales contra el delantero Allano, de Trabajador-PR, durante un partido de la Serie B del Campeonato Brasileño.

Este incidente provocó que el partido se detenga durante unos 15 minutos. Según un informe del árbitro del partido, Allano dijo que Miguelito lo llamó “negro cobarde”, acusación que aún no ha sido comprobada.