El técnico de San Antonio valoró la actitud del equipo pese a la derrota ante Peñarol y aseguró que la clasificación sigue al alcance. “Estamos enteros y vamos a luchar hasta el final”, afirmó.
Fuente: eldeber.com.bo
El entrenador de San Antonio, Joaquín Monasterio, se pronunció luego de la dura derrota 0-3 sufrida en casa ante Peñarol por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. Pese al tropiezo, el DT cruceño remarcó que su equipo mantiene viva la ilusión de clasificar a la siguiente fase.
“No creo que haya tenido incidencia el sistema. En otros partidos tampoco tuvimos éxito. Creo que pasó más por una situación de manejo y control del juego, algo que no logramos como en encuentros anteriores. Nos faltó profundidad”, explicó Monasterio al analizar el rendimiento de sus dirigidos.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
San Antonio, que llegó al duelo como líder de grupo, fue superado en el complemento por el equipo uruguayo. Sin embargo, el DT valoró el esfuerzo de sus jugadores: “Vamos a rescatar sin duda la actitud, las ganas de los jugadores como siempre. Hemos perdido un partido, pero nos quedan dos compromisos por delante y vamos a luchar hasta el final”.
Con seis puntos y dos fechas por disputar, San Antonio deberá visitar a Vélez Sarsfield en Argentina y luego a Olimpia en Paraguay. Monasterio confía en que su plantel tiene lo necesario para competir: “La chance está intacta. Si bien tenemos dos compromisos difíciles, está todo muy parejo. Así como los partidos que ganamos fueron complicados, estos también lo serán”.
“Estamos todavía con chances, estamos enteros. Si bien hoy no fue una buena noche, vamos a jugar de igual a igual los partidos que quedan”, concluyó.