Patzi anuncia a Andrónico como candidato a la presidencia por Alianza Popular


Félix Patzi anunció que este lunes se presentará la inscripción ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) y dijo que Andrónico también definirá quién será su postulante a la Vicepresidencia
$output.data

Fuente: UNITEL

El líder del Movimiento Tercer Sistema (MTS), Félix Patzi, anunció que Andrónico Rodríguez será el candidato a la Presidencia por Alianza Popular.

El dirigente brindó una conferencia de prensa al mediodía de este domingo para celebrar la “aceptación” del presidente del Senado a la candidatura.



@unitel.bo Patzi anuncia a Andrónico como candidato a la presidencia por alianza popular #Unitel #Política #PatzI #Andrónico ♬ original sound – Unitel Bolivia

“Andrónico aceptó ser parte de este proyecto, encabezar e ir como candidato a la presidencia por Alianza Popular. Nosotros agradecidos, nosotros muy contentos y no solamente como alianzas, estoy muy seguro que también está contenta la población que ya estaba en una situación de incertidumbre”, afirmó.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

“Pero hoy se ha consolidado esta aceptación de Andrónico, ahora a él lo tocará estructurar sus candidatos a la Vicepresidencia, al Legislativo que le va a acompañar”, dijo.

¿Patzi será candidato a la Vicepresidencia?, le preguntó la red UNITEL y el dirigente respondió”: “Andrónico decidirá”.

Patzi anunció además que este lunes se presentará la inscripción ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) y dijo que Andrónico también definirá quién será su postulante a la Vicepresidencia.

Fuente: UNITEL