Beni. La Policía de Trinidad realizó una intervención temprana en las diferentes estaciones de servicio de combustible de la ciudad, para restablecer el orden y evitar irregularidades.
Fuente: https://lapalabradelbeni.com
El comandante de la Policía, Lionel David Valenzuela, informó que la intervención se llevó a cabo para evitar que personas inescrupulosas vendieran puestos, reservaran espacios con sillas o llantas, o realizaran prácticas irregulares en las largas filas de personas que esperaban para adquirir combustible.
La autoridad policial, destacó que la Policía Boliviana está comprometida con mantener el orden y la seguridad en la ciudad, «muy temprano este viernes, nos hicimos presentes en las diferentes estaciones de servicios de combustible y hemos intervenido las largas filas», dijo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Indicó que, la Policía actuó de manera preventiva para garantizar la seguridad y el orden en los surtidores de la ciudad, «la intervención se realizó con el objetivo de proteger a los ciudadanos y evitar que se aprovecharan de la situación de escasez de combustible», aseveró.