Solo quedó el presidente Wilfredo Condori, quien no descartó su salida del club a fin de año.
Fuente: eldeber.com.bo
Una crisis institucional sacudió este viernes al Club Atlético Nacional Potosí luego de que varios miembros de su Directorio presentaran de forma oficial su renuncia irrevocable a los cargos que ocupaban. La decisión, según el comunicado dirigido al presidente del club, Wilfredo Condori, tiene efecto inmediato.
La carta, firmada por el vicepresidente Óscar Careaga, el secretario general Roberto Beltrán, el director médico Pablo Cuenca y el dirigente Roberto García, señala como motivo de la dimisión “profundas discrepancias con la forma de actuar y proceder del personal administrativo del club”, las cuales consideran contrarias a los principios de transparencia y respeto institucional.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En la masiva, los exdirigentes afirmaron que durante su gestión priorizaron siempre el desarrollo deportivo y la unidad institucional, pero que las condiciones actuales no permiten continuar trabajando en coherencia con esos valores. “Las condiciones actuales no garantizan un marco adecuado”, indica el documento.
Los firmantes también expresaron su agradecimiento a la presidencia del club, a los jugadores, al cuerpo técnico y a quienes confiaron en su trabajo durante el tiempo que formaron parte del Directorio. Asimismo, desearon éxito a la institución en los desafíos futuros y manifestaron su deseo de que Nacional Potosí pueda recuperar el rumbo institucional.