La adulta mayor fue hallada sola en la zona de Las Cabañas del río Piraí. Los vecinos la trasladaron en una carretilla hasta una casa y darle resguardo.
[Foto: Joel Orellana- UNITEL] / Uno de los vecinos trasladó a la adulta mayor
Fuente: Unitel
Una mujer de la tercera edad fue encontrada caminando sola en medio del monte en la noche por la zona de Las Cabañas del río Piraí, Santa Cruz de la Sierra. Fue un hombre que buscaba a sus caballos el que la encontró caminando con un bastón.
Según los vecinos, la mujer contó que su hija la dejó en ese lugar, debido a que a la adulta mayor le costaba caminar.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Un vecino utilizó una carretilla para llevar a la mujer de avanzada edad hasta un domicilio de la zona.
Esto ocurrió en el barrio Las Cabañitas. El presidente vecinal dio alimentación y cobijo a la señora y difundió el caso con la esperanza de que puedan aparecer los familiares.
Lamentan lo sucedido ya que se trata de una persona de la tercera edad que no puede valerse por si misma.
En caso que no aparezcan los familiares, los vecinos darán parte a la institución para el adulto mayor.