En surtidores del país nuevamente se observan filas este fin de semana. Son varias cuadras de vehículos que buscan cargar tanto diésel como gasolina en Santa Cruz, La Paz y Cochabamba
[Foto: Leonardo Gil- UNITEL] / En Santa Cruz las filas son de varias cuadras
Nuevamente se registran largas filas de vehículos a la espera de poder cargar diésel o gasolina en los surtidores del eje central. La espera de motorizados es tanto en La Paz, como en Cochabamba y Santa Cruz y se extiende por varias cuadras.
En Cochabamba, los surtidores se encuentran cerrados por el Día del Peatón que se cumple este domingo; sin embargo, las filas en las estaciones de servicio son interminables. Los conductores temen que tendrán que esperar hasta el lunes.

En el caso de La Paz, las estaciones de servicio están atendiendo por lo que se registran largas filas tanto por diésel como por gasolina. Los conductores aseguraron que esperan desde temprano y hasta las 10:00 aún no podían abastecerse.
En Santa Cruz, las filas en algunas zonas son por más de dos horas. Por ejemplo, algunos conductores que salían de un surtidor del segundo anillo y avenida Santos Dumont indicaron que esperaron por más de dos horas.
