Con una inversión continua en Bolivia Generando desarrollo, empleo y movimiento económico en la región.
Santa Cruz .– Con un firme compromiso con el desarrollo regional y pese al desafiante contexto económico, TOYOSA relanza oficialmente su Showroom y Taller de Servicio Post Venta en la ciudad de Montero, una región representante del sector agricultor, agropecuario, ganadero y productivo del país.
Este renovado centro de atención al cliente, que opera en más de 4.500 metros cuadrados, se consolida como un espacio integral, donde convergen vehículos Toyota, motos Yamaha, neumáticos Yokohama, tractores Kubota, Camiones HINO, repuestos originales y servicios especializados; todo en un solo lugar.
De esta manera, los clientes de Montero y del Norte Integrado, no necesitan trasladarse hasta Santa Cruz, para recibir el mismo servicio y asesoramiento en Ventas, Servicio Técnico, Chapa y Pintura, Repuestos y mucho más.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Esta sucursal, no solo expone lo mejor de la gama Toyota, sino que ofrece un moderno taller con servicios completos de mecánica, chapería, pintura y lavado de vehículos, además de un equipo técnico altamente calificado. La infraestructura cuenta con los más altos estándares de seguridad, tecnología y comodidad, fiel al legado y calidad de la marca Toyota.
“Esta complementación a la infraestructura presentada hace 3 años, es una muestra del compromiso de TOYOSA con la mejora continua, bajo la filosofía Kaizen, y con el desarrollo económico de Montero y el país, que con este Showroom y Taller ha generado un importante avance en nuestra región”, señaló Fernando Lino, Jefe de la Sucursal de TOYOSA en Montero en el evento, que contó con la importante participación de autoridades municipales y departamentales de Montero y Santa Cruz, respectivamente.
Gracias a esta inversión sostenida en la región durante los últimos años, TOYOSA ha contribuido activamente a la generación de empleos directos e indirectos, al dinamismo económico y a la mejora de los servicios automotrices en Santa Cruz y en el Norte Integrado.
Con este relanzamiento, parte de una extensión clave de la red nacional de atención de TOYOSA, la empresa boliviana refuerza su liderazgo como la marca automotriz más reconocida a nivel nacional y como un aliado estratégico en el crecimiento productivo de Bolivia.
Fuente: eju.tv