Santa Cruz. El hecho se registró la noche del lunes y los testigos indicaron que aparentemente el conductor de la camioneta perdió el control del vehículo
[Foto: Joel Orellana- UNITEL] / Una parte del vehículo quedó bajo el camión
Fuente: Unitel
Por la zona del retén del municipio cruceño de Cotoca, una camioneta impactó con la parte trasera de un camión que se encontraba estacionado a un costado de la carretera.
El hecho de tránsito sucedió la noche del lunes y, según los testigos, aparentemente el conductor de la camioneta perdió el control del motorizado al estar circulando a alta velocidad.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En las imágenes se observa que parte de la camioneta quedó debajo del motorizado de transporte pesado.
En el reporte se detalla que en este accidente no hubo personas heridas, debido a que la camioneta contaba con las bolsas de aire que se activan en este tipo de hechos.
Al lugar llegó personal policial del municipio de Cotoca y retiró el motorizado del lugar.