Vecina alertó sobre posible secuestro y agresión; la Policía no actuó porque la víctima debía denunciar


Sucre.- Una vecina denunció a la policía una angustiante escena, donde una joven estaría en peligro, pero la respuesta que recibió la indignó.

 

Fuente: Red Uno



Ligia Portillo

Una vecina denunció una angustiante escena en la vía pública cuando presenció cómo una joven fue aparentemente forzada a subir a un taxi, golpeada y llevada contra su voluntad. Sin embargo, tras dar aviso inmediato a la policía, los agentes afirmaron no poder intervenir sin una denuncia formal de la víctima.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

«Vi cómo subían a una señorita a la fuerza a un taxi. Luego, al revisar las cámaras de mi casa, noté que ella se bajó corriendo en la esquina, casi se desmaya, y un hombre descendió del mismo taxi para volver a subirla por la fuerza. Ya dentro del vehículo, él comenzó a golpearla», relató la testigo a este medio.

Pese a la gravedad de la situación y al intento de auxilio de la vecina, la respuesta de la policía fue desalentadora: “Me dijeron que no pueden hacer nada hasta que la señorita ponga la denuncia. No sé si se encuentra en peligro ahora mismo”, agregó.

Hasta el momento no se sabe qué pasó con la joven, se desconoce su paradero.