Así llegaron los policías heridos que fueron emboscados en Llallagua


En las imágenes se observa el estado en que llegaron al Hospital Obrero de Oruro los policías que resultaron gravemente heridos en Llallagua.

 

Fuente: Red Uno



Dos policías fallecieron, y varios resultaron heridos, tras un operativo de desbloqueo realizado este miércoles, en la carretera a Llallagua del departamento de Potosí.

Los efectivos se encontraban despejando las vías, cuando fueron interceptados por bloqueadores afines a Evo Morales, quienes procedieron a interceptarlos y dispararon con armas de fuego, según informó el ministro de Gobierno Roberto Ríos.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Dos efectivos llegaron a fallecer, y existen varios heridos, por el momento se desconoce la cantidad de policías heridos, sin embargo, dos de ellos, un sargento segundo y un oficial llegaron hasta el Hospital Obrero Nº 4 de la ciudad de Oruro.

Efectivos que no revisten gravedad reciben atención médica en Llallagua. Sin embargo, horas antes llegó otro grupo de policías heridos de gravedad a Oruro, algunos requieren donaciones de sangre, se espera que las autoridades brinden un informe detallado respecto a la cantidad de uniformados heridos.