Desayuno escolar en Santa Cruz: La entrega de 349 mil raciones se inicia este lunes


El alcalde Jhonny Fernández aseguró que está todo preparado para la entrega.

Milen Saavedra

 



Fuente: Red Uno

El alcalde de Santa Cruz, Jhonny Fernández, aseguró que está todo preparado para la entrega de desayuno escolar desde hoy lunes 2 de junio.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Así, destinarán más de 215 mil raciones para estudiantes primaria y 134 mil raciones para secundaria en 840 unidades educativas. Cuatro distritos ya están programados.

«Está todo preparado para la entrega del desayuno escolar para los estudiantes de primaria y de secundaria. Primaria va a tener más de 215.000 raciones que tenemos previstas para entregar a los alumnos de primaria; secundaria tenemos también 134.000 raciones que se entregarán a los alumnos de secundaria», afirmó el burgomaestre.

Afirmó que a primera hora de este lunes, desde las 6:30 de la mañana, los equipos móviles comenzarán con la entrega del desayuno escolar en diferentes unidades educativas.

También detalló que son, en total 840, unidades educativas que se van a beneficiar, según está previsto en el cronograma de las empresas que ya tienen todo preparado.

«Los equipos de supervisión los tenemos también, los subalcaldes también harán ese trabajo y los equipos de control, que son los nutricionistas, van a estar todos los días haciendo la verificación de que los valores nutritivos estén en cada uno de los productos que se van a entregar a los niños en Santa Cruz. Por lo tanto, ya tenemos todo preparado para poder hacer la distribución», complementó.