Ferias resaltan gastronomía, turismo y producción agrícola de Cochabamba


Como es ya una costumbre en fines de semana, diferentes municipios de la Llajta realizan actividades que destacan los saberes locales.

Presentación de la Feria del anticucho, que se realiza este sábado en Colcapirhua. NOÉ PORTUGAL
Presentación de la Feria del anticucho, que se realiza este sábado en Colcapirhua. NOÉ PORTUGAL

 

Fuente: https://www.opinion.com.bo



Diferentes municipios de Cochabamba realizan este fin de semana, como es ya una costumbre, ferias que resaltan la gastronomía, el turismo y la producción agrícola.

Desde este viernes se realiza, en el parque Demetrio Canelas, la Feria apícola y plantas. Esta actividad se prolongará hasta el domingo 22 de junio e inicia a las 9 de la mañana cada jornada, reporta el sitio web Feria Man.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

El municipio de Colcapirhua tiene, por su parte, la oferta de la Feria del anticucho y chorizo, este sábado desde las 16.00. Esta actividad se realiza sobre la avenida Reducto, a la altura del kilómetro 9 de la avenida Blanco Galindo.

Morochata organiza este sábado la Feria del p’ampaku de cordero, semilla de papa y toro tinku, en Pulperas, camino entre Vinto e Independencia.

Mañana domingo, el Festival de la chamarrita y lapping se realiza en la plaza de Jaihuayco, zona sur de la ciudad de Cochabamba.

En el municipio de Tarata, desde las 10 de la mañana se realiza este domingo la Feria del trigo y sus derivados, en la comunidad Pampa Mamata. El transporte para llegar a este lugar se puede tomar en la parada de la avenida Barrientos esquina Guayaramerín.

Sipe Sipe tiene también una oferta gastronómica, la Feria del anticucho y chorizo, este domingo, desde las 16.00, en la plaza de Suticollo. Las líneas 245, 260 y 270 llegan hasta la zona.