El cuerpo de la mujer sin vida fue llevado a la morgue judicial de la ciudad de La Paz para practicarle el estudio forense.
Fuente: Unitel
La Policía reportó que una mujer de 22 años fue hallada sin vida en una cancha del municipio paceño de Calamarca. El informe señala que dos niños quedaron en la orfandad.
“Una valoración del forense indica que ha sufrido asfixia mecánica y posiblemente agresión sexual, por lo cual se va a determinar en las investigaciones”, informó el comandante de la Policía Rural y Fronteriza, Javier Salgueiro.
Ante este hecho, la Policía procedió con el levantamiento del cuerpo sin vida para llevarlo a la morgue de la ciudad de La Paz. Los pobladores del municipio altiplánico alertaron el hallazgo ante las autoridades policiales.
“Se tienen sospechosos según la investigación; se hizo presente en el lugar la Felcc, la Fiscalía, y le forense para hacer las investigaciones y se tiene las pistas (del autor del hecho)”, dijo el jefe policial.
Tras las primeras indagaciones, la Policía aún busca al autor del hecho y no descartan que se trate de un hecho de feminicidio.
La investigación de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) deberá determinar las circunstancias por las cuales sucedió el hecho de sangre.